Blogia
Nainfa

De un ángel me fuí a enamorar

Vagando sin rumbo, buscando un amor, sentí tu presencia, sentí que por fin había encontrado a alguien diferente, a alguien muy especial; con apenas verte me di cuenta que eras distinta, porque un aura en ti vi brillar, un aura de un color que solo le vi tener al mar. Me enamoré de ti con solo verte, pensé que mi búsqueda había finalizado y que el amor de mi vida había
encontrado, pero que equivocado estaba, nada entre nosotros podía pasar, eres un ángel que a la tierra vino a visitar; como quisiera tener una chance ahora que me dejaste ver tu cara angelical, ten piedad de mí, de mi pobre corazón que llora y ansía tus labios besar; no me dejes ahora, quisiera poder contigo volar, regálame un par de alas para ir contigo por el cielo infinito, y vivir juntos hasta la eternidad; solo te pido una oportunidad, hagamos que esta historia de amor sea real, dile a Dios que nos dé permiso para estar juntos, dile que permita que esta nuestra historia de amor sea real, en la que un simple mortal y un ángel se fueron a enamorar.

0 comentarios