Blogia
Nainfa

Eva y el paraíso....

Un día, en el Paraíso, Eva llamó a Dios:
-"Tengo un problema".
-¿Cuál es el problema, Eva?"
-"Sé que me has creado, que me has dado este hermoso jardín, todos estos
maravillosos animales y esa serpiente con la que me muero de
risa...pero...no soy del todo feliz..
-¿Cómo es eso, Eva?" - replicó Dios.
-"Me encuentro sola y además estoy harta de comer manzanas...quiero
satisfacer mis necesidades de otra manera, mas divertida"
-"Bueno Eva, en tal caso, tengo una solución...crearé un hombre para ti".
-¿Qué es un hombre?"
- "Un hombre será una criatura imperfecta, maniático, mentiroso,
tramposo, engreído...vamos, que te va a dar problemas... Pero, será más
fuerte y más rápido que tu. Le gustara cazar y maltratar a los animales
que ahora te rodean, ... Tendrá un aspecto simple, vulgar, sin mucho
cerebro sin complicaciones, sin dar explicaciones, algunas veces grosero,
preparado para el trabajo duro, ...No será muy listo, destacara en cosas
infantiles como pegarse, dar patadas a un balón, correr detrás de otros...
Pero como te estás quejando de tu soledad y de tu aburrimiento, le crearé
una virtud, de tal forma que satisfaga tus... eh... necesidades. Tendrás
que halagarle, reírle las gracias, valorar sus actitudes, hacerle creer que es el mejor, que satisface tus necesidades maravillosamente,... podrás ser hipócrita con el, porque como ya te he dicho será muy simple y se creerá todo lo que le digas.
Necesitara siempre de tu consejo para actuar correctamente y tendrás que estar muy pendiente de el, para que no se despiste.
-"Parece que suena bien" dijo Eva, mientras levantaba la ceja irónicamente. ¿Cuando voy a tener un hombre en mi Paraíso?".
- "Pues...te lo voy a crear, pero con una condición" -"?Cual?" - "Como será chulo, arrogante, narcisista, ego centrista, machista, egoísta,... tendrás que hacerle creer que le hice a él primero...
Recuerda...este será nuestro secreto... De mujer a mujer..."

0 comentarios