Blogia
Nainfa

Chistes

Es q yo traigo la llave

En un manicomio, un par de médicos están practicándoles exámenes a los locos para ver si alguno de ellos ya había mejorado. así que pintan una puerta en la pared y los apremian:
"vayan a abrirla". Todos los chalados inmediatamente se levantaron a abrirla;
solamente uno se quedó sentado.
Los doctores, al ver esto, se dijeron entre ellos:
"mira, parece que ya se compuso, vamos a verlo". Se dirigen hacia el orate solitario:
"¿por qué no te levantaste, como tus otros compañeros, a abrir la puerta?" "es que yo traigo la llave", responde sonriendo con picardía. ...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

Un camionero va por la carretera

Un camionero va por la carretera y a lo lejos ve un hombre vestido entero de rojo, el camionero se va aproximando hacia el y este que no se aparta, le echa las luces y nada, el tipo no se mueve, asi que el camionero pega una frenada y se queda a un metro del hombre, baja del camion y e hombre de rojo le dice:
- Soy el homosexual de rojo, ¿Tienes algo para comer?
El camionero se le queda mirando y le dice:
- Pero, ¿ estás loco o qué?, ¿ No ves que casi te atropello?.
El camionero sube al camion y sigue por la misma ruta, cuando a lo lejos vuelve a ver a otro hombre vestido totalmente de blanco y tambien parado en el medio de la carretera. Otra vez empieza a echar las luces, y este tampoco se aparta. El camionero vuelve a frenar bruscamente, baja del camion y el hombre de blanco le dice:
- Soy el gay de blanco. ¿ Tienes algo de tomar?
El camionero le dice:
- Pero ¿sera posible con los maricones? ¿No ves que casi te atropello? ¿Eres pendejo o que? Quitate de aqui!!.
El camionero, una vez mas sube al camion y prosigue su camino, cuando a lo lejos vuelve a ver otro hombre, ahora de azul. Y otra vez las luces y nada, no se aparta, pega una nueva frenada, se queda a medio metro del tipo, baja del camion recontracaliente y le dice:
- A ver, puto de azul! ¿Que chingados quieres?
Y el tipo contesta:
- Para empezar, tu licencia y tu tarjeta de circulacion...

El BMW del abogado

Un abogado se compra un BMW nuevecito y sale a mostrárselo a los otros abogados en el tribunal. Llega y estaciona sobre la derecha, abre la puerta para salir y en ese momento pasa un camión y le arranca la puerta completa.
El abogado se baja y empieza a maldecir como un loco, toma su móvil y llamaa la policía, que llega muy pronto.
-¡¡Mi BMW recién sacado del concesionario y véanlo!!. Este animal me arrancala puerta y...
Y siguió maldiciendo hasta que el policía le dice:
-Pero señor. ¿Cómo puede ser usted tan materialista? No se ha dado cuenta de que el camión, cuando se llevo la puerta, también le arrancó el brazo desde el codo?
El abogado se mira el muñón atónito y dice:
-¡¡¡¡Su Puta madre!!!! ¿Dónde esta mi Rolex?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

El método del cubo

Tres mujeres están hablando de los métodos anticonceptivos que usan. -Pues yo prefiero los condones. -Ah no, yo soy católica y solo uso el método de Ogino. -Pues mira, yo también soy católica, pero uso el método del cubo. -El método del cubo? Que es eso? -Pues mira, es que vosotras ya sabéis que mi marido es mas bajito que yo, asi que se sube a un cubo y lo hacemos de pie. Entonces, cuando veo que los ojos se le ponen vidriosos, le pego una patada al cubo.

En el circo

Este era un hombre que, después de insistir mucho a un empresario de circo, consigue que acepte ver una demostración de su número.
Saca un ratón del bolsillo, un piano pequeño y un loro; el ratón se pone a tocar el piano al tiempo que el loro canta ópera.

- Fantástico! pero oiga, entre nosotros, esto tiene truco verdad?

- Si, bueno, el loro no canta, es que el ratón es ventrilocuo.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres