Blogia
Nainfa

Estaba una mujer en el aeropuerto

Estaba una mujer en el aeropuerto esperando la salida de su vuelo....En esto que ve una báscula y le da por pesarse. Saca una moneda y la deposita; la báscula le habla y le dice:.
-Tu peso es 53Kgs. y tu futuro es el siguiente: Al bajarte de la báscula te
vas a tirar un pedo.
La mujer exclama sorprendida:
-¡Lo que hay que oír,! ¡ ahora resulta que hasta una báscula me va a predecir el futuro !!!.
Al bajarse de la báscula, con el esfuerzo, la mujer se tira un pedo, se queda sorprendidísima y dice:
-¡ No me lo puedo creer! ¡Esto es una maravilla....! Yo me vuelvo a pesar...
Saca otra moneda, la deposita y la báscula le dice:
-Tu peso es de 52.95 (por el pedo que te has tirado) y tu futuro es el siguiente: Al entrar al baño te vas a encontrar a tu ex-novio y vas a hacer el amor en el baño de pié.
La mujer exclama:
-Aayy......por faavooor! ¡¿Como me voy a encontrar a mi ex en el baño de mujeres y aquí en el aeropuerto??!
En eso al entrar al baño se encuentra a su ex y sin pensárselo dos veces, echan uno rapidito de pié y la mujer sale del baño diciendo:
-¡No puede ser....esta báscula es una maravilla...yo me vuelvo a pesar..!!!!
Deposita otra moneda y la báscula dice:
-Tu peso es de 52.5 Kgs(por el desgaste del rapidito) y tu futuro es el siguiente:
Por pedorra, puta e incrédula,
¡¡¡¡ACABAS DE PERDER EL AVION...SOooo. ZORRAAAA !!!!!

0 comentarios