Blogia
Nainfa

El bar

El otro día me paso una cosa curiosa. Como sabéis llevo cosa de un mes de casado y mantuve el siguiente dialogo con mi esposa. Ya sabéis que soy muy feliz, pero ya andaba yo con ganas de irme de parranda, así que le dije a mi mujer: -Mi vida, ahora mismo vengo... -¿Adonde vas cariño...? (expresión de recién casados) -Al bar mi cielito, a tomarme una cervecita. -Mi mujer se lleva la mano a la cintura y me dice: -¿Quiere cervecita mi amorcito...? - Y en eso abre la puerta del frigorífico y me enseña 25 marcas de cerveza de 12 países diferentes: mexicanas, alemanas, holandesas, japonesas, etc. Yo, que no sabia muy bien que hacer se me ocurre decirle: -Hay mi pichurri... pero en el bar... tu sabes...la jarra helada... No terminaba de decir esto cuando me interrumpe diciéndome: -¿Quiere jarra congelada mi amorcito...? - Saca del congelador una jarra helada, congelada, blanca... tan blanca que hasta temblaba de frío. -Yo apenado le dije: -Si churri mia pero en el bar sirven unas tapitas riquísimas..vuelvo enseguida, ?Vale? -¿Quiere tapitas mi amorcito...? - Abrió el horno y el frigorífico y me sacó quince platos diferentes de tapas... Aceitunas, chopitos, mejillones, berberechos, patatas bravas, patatas alioli, cacahuates, palomitas, quesos, pate, caviar, carnes frías, etc. -Pero caramelito... en el bar ... tu sabes... las maldiciones, las palabrotas y todo aquello... -¿Quiere palabrotas mi amorcito...?. Entonces: ¡¡¡TE TOMAS LA JODIDA CERVEZA EN LA PUTA JARRA HELADA Y TE COMES LAS TAPAS DE MIERDA. PERO DE AQUI NO SALES, HIJO DE LA GRAN PUTA!!!

1 comentario

Kukulkan -

jajaja, muy bueno! felicitaciones, este blog esta re bueno, me hizo reir bastante, cosa q no todos pueden hacer.....(no sera para tanto), bueno gracias por todo....hasta la proxxxima