Blogia
Nainfa

Durante el Diluvio Universal

Durante el Diluvio Universal el arca de Noé se movía para todos lados y él no encontraba la explicación a ello. Un día decide ir a investigar, y descubrió que todas las parejas de animales estaban realizando actos sexuales. Noé les dice enfadado: -¡Deténganse! ¡Ésto no puede ser! ¡Les salvo la vida, pero ustedes están a punto de hundirme el Arca! Todos los animales lo obedecieron. A Noé le dio lástima y les dijo: "Bueno, les daré una ficha a cada uno, con el día y la hora en que pueden copular. Si no respetan ésto los tiro por la borda. Pasaron los días y el mono empezó a molestar a la mona, diciéndole: -¡Ay monita, el miércoles a la 4 de la tarde vas a sufrir!". Durante tres días le dijo lo mismo, hasta que la mona muy enojada lo fue a acusar con Noé: -Mire, capitán, sabe que el mono hace tres días que me anda molestando. Me dice que el miércoles a las 4 de la tarde voy a sufrir, yo sé lo que va pasar ese día pero no puede andar gritándolo por todas partes, porque me pone en vergüenza con mis amigas. Noé mandó a buscar al mono, y le dijo: -Mira mono desgraciado, tranquilízate, ¿por qué andas molestando a la mona de esa manera? ¿Que es éso de que va a sufrir? El mono le contestó: -Lo que pasa es que perdí la ficha jugando póker con el burro..

0 comentarios